Inicio » Artículos » Articulos Belleza |
Los pomulos.
Cómo destacar los pomulos.
Una de las zonas más lindas para destacar de la cara son los pómulos. Cuando van pasando los años, nuestro rostro comienza a cambiar y por el efecto de gravedad los pómulos comienzan a desaparecer, perdiendo la frescura de las facciones. Para ayudar a disimular este problema es saber como aplicar con algunas tecnicas sencillas el maquillaje y se vea más joven y natural.
Lo primero que debes saber, que el mejor maquillaje para resaltar ciertas facciones, es el rubor compacto. A fin de lograr este efecto, es preferible descartar los rubores en barra, que pueden empastarse o resultar demasiado grasos, utilice en su lugar polvos mate, aplicados con una brocha grande y suave. Se empieza colocándolo desde la altura media de las orejas hacia el centro de la mejilla la idea es que el color se distribuya sobre las mejillas, iluminándolas. Recuerda no cargar el maquillaje solo basta con una pincelada esfumándola lo más que se pueda. Sin duda te verá más joven y hermosa. Si tu cara es: - Redonda. Si la cara es redonda, el rubor deberá colocarse en la parte externa de las mejillas, extendiéndolo hacia arriba, hacia las sienes y hacia abajo, hasta el maxilar. - Rectangular. Si la cara es de forma rectangular, habrá que aplicar el maquillaje en forma circular en el centro de las mejillas y esfumarlo con una leve inclinación hacia las sienes.
Técnicas sencillas para maquillarse.
Digamos que este rostro quizas es la forma mas "perfecta", ya que podremos permitirnos algun que otro lujo a la hora de maquillarnos o peinarnos. La estructura es atractiva, de formas asimetricas. A la hora de maquillanos no tendras que preocuparte demasiado por las correciones. ROSTRO REDONDO : Este rostro es casi igual de ancho que de largo, aunque no tiene por que ser perfectamente redondo. A la hora de maquillarnos debemos efectuar correciones que den un efecto de alargamiento, como marcas los pomulos. ROSTRO CUADRADO : Los huesos de la frente y los de las mejillas son casi iguales de tamaño que las mandibulas. Debemos corregir la zona de las mandibulas, las sienes y los pomulos. ROSTRO ALARGADO : Tiende a ser delgado, de frente ancha y barbilla alargada. Debemos tener ciudado a la hora de corregir, el pomulo sera discreto. ROSTRO TRIANGULAR : Este tipo de rostro es facil de distinguir por su forma, la frente suele ser muy ancha y el rostro tiende a afinarse hacia la barbilla. A veces se le denomina tambien en forma de "corazon". ROSTRO EN FORMA DE PERA : Muy parecido al triangular, de frente ancha y pomulos hundidos. Debemos resaltar el pomulo para visualizarlo armoniosamente. Tambien conocido , como rostro en forma de diamante.
Hasta la próxima .... | |
Categoría: Articulos Belleza | Agregado por: jkristha (2013-11-04) | |
Vistas: 586 |
Total de comentarios: 0 | |